📖Normas

Conoce la normativa oficial del servidor y evita problemas a futuro.

Al jugar/interactuar en HyperMine aceptas nuestras normas, el hecho de no saberlas, no te hace inocente ante ninguna situación. Estas normas se siguen al pie de la letra y el personal tiene permitido sancionar por alguna otra razón que no se encuentre en este documento con la autorización del Equipo Directivo. En las normativas de HyperMine usamos el sentido común, por favor, úsalo tu también. La administración de HyperMine puede modificar este reglamento cuando sea necesario y sin previo aviso.

📜 1. Normas generales

1. Está prohibido el uso de hacks, paquetes de recursos, trucos o mods que proporcionen una ventaja significativa frente al resto de jugadores. ➥ 1.1 Está totalmente prohibido grabar cuando estás en SS. ➥ 1.2 Está completamente prohibido desconectarse en mitad de la SS. Si esto sucede serás sancionado por Evadir SS. ➥ 1.3 Si te niegas a que un staff te realice una SS serás sancionado por Evasión, nuestra prioridad es mantener una comunidad limpia de tramposos, para ello necesitamos la colaboración de nuestros jugadores. ➥ 1.4 No modifiques la papelera o remuevas un USB antes de realizar una SS, es sancionable.

⚠️El Equipo Staff solo realizará revisiones a los jugadores por AnyDesk. Si alguien sin rango te pide una SS no debes aceptar bajo ninguna circunstancia. Solo siga las indicaciones cuando las da un Staff.

2. Está prohibido el hacerse pasar por alguien de nuestro Equipo Staff y usar el /nick de forma inapropiada (Por ejemplo, a modo de ofensa, o pasarte por alguien) .

3. No admitimos el uso de VPNs o servicios similares que modifiquen tu dirección IP Real.

4. No engañes a un miembro del Equipo Staff en lo relacionado al servidor, si esto ocurre la sanción será un IPBan Permanente.

5. Está prohibido el Spam de servicios ajenos a HyperGamers, esto incluye: ➥ 5.1 Servidores de discord diferentes a los de HyperGamers. ➥ 5.2 Enlaces a redes sociales (Excepto si eres Media o Partner, en cuyo caso tendrás autorización para mandar enlaces a tus redes sociales). ➥ 5.3 Otros servidores o sitios webs que no sean propiedad de HyperGamers.

6. Prohibido mencionar otros servidores aunque no sea con intenciones de publicidad.

7. Está prohibido el Flood (Reenviar un mensaje repetidas veces o alargar un mensaje con letras más de lo necesario, ejemplo: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa).

8. Queda prohibido el uso de Skins o Nicks Inapropiados. Por ejemplo, ponerse una skin de hitler.

9. Está terminantemente prohibido usar el /helpop o el sistema de soporte con otros fines que no sean pedir ayuda o reportar a un jugador. Esto dificulta el trabajo de nuestro Equipo.

10. eres responsable de tu cuenta, si compartes tu cuenta con otra persona sigue siendo tu responsabilidad. No nos haremos responsables en caso otro usuario haya tenido acceso, a no ser de que la contraseña de esta sea modificada, lo cuál es considerado robo de cuenta. ‌ ➥ 10.1 Si tu cuenta ha sido robada o no te acuerdas de la contraseña abre ticket vía discord. ➥ 10.2 Si has sido sancionado por culpa de algún familiar, amigo o cualquier otra persona a la que le hayas prestado tu cuenta, la sanción no será retirada. ➥ 10.3 Está prohibido conectar más de 1 cuenta simultáneamente en el servidor con el propósito de farming afk u algún otro beneficio que usar una multicuenta de esta forma te permita. Si el otro es su familiar o amigo jugando contigo en otro Portátil/PC es legal.

11. Está prohibido cualquier tipo de discriminación hacia cualquier usuario.

12. Queda prohibido cualquier tipo de contenido contenido sexual, erótico o violento. Además de quedar prohibido cualquier tipo de comentario ofensivo, racista, fascista o comunista.

13. Queda prohibida la toxicidad, alborotar el chat con comentarios no aptos en la comunidad, ya sea en un evento o en otra modalidad del servidor. Faltar el respeto o cuestionar un término ya establecido en la normativa con la intención de alborotar el chat. Desafiar una orden/regla de un superior, a pesar de haber sido advertido con anterioridad. Además de esto queda prohibido discutir o pelear con otro usuario en cualquier parte de MinePolis aunque en esta discusión no haya insultos, los jugadores participantes en la misma serán sancionados como Uso Inapropiado del Chat.

14. Jamás aproveches o participes en cualquier tipo de error o bug del servidor o Minecraft. Ni tampoco difundas lo anteriormente mencionado en canales públicos. De lo contrario la sanción podría llevarle a un bloqueo permanente en el servidor. ➥ 14.1 Si conoces algún error/bug del cual sabes que alguien en específico está sacando provecho y no lo reportas, serás sancionado con la misma sanción que ese jugador.

15. Queda prohibido el uso de multicuentas para evadir sanciones. Si lo haces, además de banear la multicuenta, el ban en la cuenta principal (si era temporal) pasará de ser temporal a Permanente.

16. En el servidor solo está permitido el uso del español y el inglés como idiomas.

17. No se permite el comercio de cuentas, por lo que no puedes vender/regalar/tradear una cuenta en nuestro servidor. El único propietario de la cuenta es quien crea dicha cuenta.

📜 2. Normas de Survival

18. El grifeo en el mundo normal está prohibido. ➥ 18.1 Si quieres obtener recursos no hay problema, pero no grifees. ➥ 18.2 Hacer montañas de lava, agua, piedra, etc o cosas HORRIBLES y ENORMES al mundo con tal de como bien dice la palabra, grifear, está prohibido. ➥ 18.3 Solo se permite el uso de TNT en el mundo NORMAL en estos dos casos: - Estás en el subsuelo y no estropeas el exterior del mundo. 🌎 - Vas a eliminar tu base. 🏠

19. Prohibido hacer tpakill ➥ 19.1 Si alguien te manda tpa y te mata es tpakill, al igual que si tu mandas tpa a alguien y lo matas. ➥ 19.2 Esto también se aplica al revés, si matas a alguien que te manda tpa, será considerado tpakill.

20. Está prohibida la comercialización de Items falsos (Renombrados u otros)

21. Queda prohibida la posesión o venta de Items que no se puedan conseguir de forma vanilla. ➥ 21.1 Si has comprado un Spawner de aldeanos por ejemplo en nuestra tienda oficial, puedes tenerlo sin problemas, pero si no lo has hecho es ilegal que poseas dicho item. ➥ 21.2 Cualquier item adquirido en nuestra tienda con encantamientos custom como Eficiencia VI o Spawners no vanilla no podrán ser vendidos, el único propietario es el comprador de este ítem y es el único que puede poseerlos.

3. Normas de KnockBack

22. Queda prohibido el Team (Unirse entre varios 2 o más jugadores para atacar otros jugadores), se trata de una modalidad individual.

Última actualización